Sobre Nosotros

Calidad, Innovación y Servicio

Baby Fees

BABY FEES nace como una iniciativa del Grupo Lutecci, el 27 de setiembre del 2013, con la finalidad de brindar productos que faciliten el desarrollo de los bebés y la crianza de los padres durante su concepción y crecimiento. A lo largo del tiempo, la marca BABY FEES se ha caracterizado por ser confiable y transparente. Nuestros productos han sido seleccionados cuidadosa y estratégicamente.
En el Perú participamos en las más prestigiosas plataformas de e-commerce, para estar más cerca de ustedes, conformamos alianzas estratégicas con tiendas físicas a nivel nacional.
Somos una empresa con trayectoria y años de experiencia, dedicados a brindar productos útiles y prácticos para la formación física y mental de nuestros bebés.
Nuestro equipo está comprometido a brindar productos sencillos, seguros y atractivos que permitan facilitar el bienestar y la tranquilidad de toda la familia.
BABY FEES, es una marca reconocida por su calidad, innovación, servicio, y a través del tiempo a calado fielmente en las familias que lo usan y luego lo recomiendan. Todos nuestros productos están garantizados de fábrica. Nuestro compromiso es satisfacer sus expectativas, a eso nos abocamos, y por ello les decimos BIENVENIDOS a la gran familia BABY FEES

Nuestra Misión

Contribuir a que nuestros niños sean saludables y fuertes, para tener una sociedad con mejores propuestas, desarrollada en valores, justa en oportunidades e integrada en sus principios.

Nuestra Visión

Generar confianza en los padres y responsables de familia, para que sus bebés y niños vivan y se desarrollen sanos y fuertes, con alegría y entusiasmo a la vida.

Nuestros Valores

Enfoque a la innovación
Colaboración en equipo y desarrollo personal
Liderazgo
Honestidad y Transparencia

¿Por qué comprar en

Baby Fees?

COMPRAS 100% SEGURAS
Protegemos tus datos y garantizamos la entrega del producto.

SERVICIO DELIVERY
Aseguramos que tus productos lleguen donde estés (Lima y Provincias), en buen estado.

SERVICIO PRE-VENTA
Nos aseguramos de asesorarte durante la compra. Atención 100% personalizada.

SERVICIO POST-VENTA
Posterior a tu compra, atenderemos cualquier consulta que tengas sobre el producto y la entrega.

¿Necesitas ayuda?